Entrenador Personal Valencia – PRIMERAS 3 CLASES SON GRATUITAS

Ofrecemos entrenamiento personal en Valencia. Nuestra metodología y proceso únicos ayudan a nuestros clientes a conseguir los resultados que desean. Tenemos un enfoque ‘HealthyMind‘- que nuestro entrenamiento es para mejorar su estado mental y físico.

Para TENER UN BONO DE 3 CLASES GRATUITAS llamanos a 960 73 02 41

Cada rutina de entrenamiento se personaliza según los resultados que desee, y tenemos conocimientos desde la recuperación de lesiones, pérdida de peso, ganancia de músculo, hasta la consecución de resultados para puestos de trabajo como el de policía o bomberos. Animamos al uso del peso corporal y a la mejora de la flexibilidad, así como al uso de diferentes técnicas de entrenamiento con pesas para conseguir tus objetivos específicos.

 

Disponemos de instalaciones donde puedes entrenar en nuestro gimnasio. También ofrecemos entrenamiento en el parque (Río Turia Y El parque central). En nuestras instalaciones del gimnasio, el río y la playa de la Malvarrosa puedes entrenar solo o en grupo. Adaptamos nuestros horarios a los tuyos y ofrecemos precios económicos. También ofrecemos una clase gratuita para que veas si nuestro entrenamiento es el mejor para ti. Hay descuentos en las clases de are si reservas con 5 de antelación o deseas reservar en grupo.

El equipo de entrenamiento de HealthyMind Valencia cree que la mejor manera de prevenir problemas mentales y físicos es a través del ejercicio. El esfuerzo constante por alcanzar metas y la consecución constante de micro metas avanza hacia tu gran objetivo. ¡Con nosotros tienes experiencia y motivación! También ofrecemos asesoramiento nutricional y evaluación de lesiones y servicios de masaje.

Hacemos que nuestras clases sean divertidas y tratamos de enseñar a todo el mundo algo único y divertido además de ayudarle a conseguir sus objetivos personales (¡ves abajo a nuestro cliente aprendiendo los primeros pasos de un pino!)

 

 

 

 

Las primeras 3 clases son gratuitas Chat on WhatsApp